+56 022 6324687    contacto@gruposef.cl
Nuestra Empresa

Empresas Fernández Cía. Ltda (Grupo SEF), fue establecida para garantizar protección a empresas, instituciones, hogares y bienes, evitando situaciones de riesgo, implementando medidas disuasivas, preventivas y de reacción. Para cumplir con nuestra misión, asesoramos a nuestros clientes en la selección del sistema de protección que se adecue a los requerimientos de control de sus riesgos, dando la certidumbre para que puedan descansar en nosotros las 24 horas.

Administramos riesgos a través de guardias de seguridad y procesos de control de alarmas, monitoreo, CCTV y gestión a nuestros clientes. Nuestra empresa está orientada a proveer soluciones integrales de servicios, a clientes cuyos requerimientos sean de prevención, control, seguimiento y gestión de sus riesgos, para lo cual contamos con profesionales capacitados, equipamientos y plataforma tecnológica de vanguardia con una moderna infraestructura que proporciona a nuestros clientes servicios en tiempo real.


Misión de SEF

"La principal misión de Grupo Sef es garantizar la protección a empresas, instituciones, hogares y bienes, evitando situaciones de riesgo a través de la implementación de medidas disuasivas, preventivas y de reacción."


Visión de SEF

Nuestra visión consiste en posicionarnos en el mercado como una empresa que entrega confianza, seguridad y un compromiso constante con todas las empresas e instituciones que han depositado su confianza en nuestros servicios para satisfacer todos sus requerimientos de la forma mas eficaz y eficiente posible.

Para lograr dicha visión, la búsqueda constante por el mejoramiento de la calidad es un eje central en nuestro proceder, por lo que planteamos procesos de mejoramiento y capacitación para todos nuestros guardias y (al resto del personal) que permita reflejar la imagen precisa de Grupo SEF como empresa y evidenciar ante quienes nos contraten, nuestra capacidad e integridad en todos los diferentes servicios prestados con el fín de demostrar solo una cosa:

"SOMOS CAPACES DE SATISFACER SUS NECESIDADES"


Trabaje con Nosotros

¿Desea trabajar en Grupo SEF?

Si deseas integrarte a la empresa en base a los diferentes servicios que prestamos (Seguridad, Aseo y Mantención, Servicios Generales), envíanos tu currículum junto a todos los antecedentes de su postulación al correo que se indica a continuación: contacto@gruposef.cl

¡Estaremos en contacto con usted a la brevedad!