+56 022 6324687    contacto@gruposef.cl
Misión SEF ILUMINACIÓN

Nuestra Misión consiste en el desarrollo e implementación de proyectos de iluminación, suministros de equipos, asesorías y soluciones tecnológicas en iluminación LED, para clientes profesionales, que les permita contar con tecnología de punta minimizando su impacto medioambiental.


Visión de SEF ILUMINACIÓN

Nuestra visión consiste en posicionarnos en el mercado como una empresa LIDER ,que entrega confianza, seguridad, innovación de productos y estrategias de servicio, generando desarrollo y bienestar para sus clientes y colaboradores; entregandoun compromiso constante a todas aquellasáreas que cuenten con proyectos de iluminación para satisfacer todos sus requerimientos de la forma más eficaz y eficiente.

Para lograr dicha visión, la búsqueda constante por el mejoramiento de la calidad es un eje central en nuestro proceder, por lo que planteamos procesos de mejoramiento y capacitación continuo para nuestro equipo de trabajo.

"SOMOS CAPACES DE SATISFACER SUS NECESIDADES"

Nuestra Empresa

SEF ILUMINACION es una empresa en el área tecnológica, que forma parte de GRUPO SEF, Cuya casa Matriz se encuentra en Santiago de Chile. Nuestra empresa brinda distribución y suministros de equipo de Iluminación a todo nivel, dentro del territorio nacional como internacional. Nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia y conocimiento en proyectos de iluminación, con el conocimiento de marcas del mayor prestigio a nivel mundial, para que puedan ser implementados en:

  • Centros de Negocios.
  • Iluminación Deportiva.
  • Edificios de Oficinas.
  • Estacionamientos y Vialidades.
  • Residencias de Alto Nivel.
  • Espacios Públicos.
  • Áreas Verdes.
Campos de Integración:
  • Desarrollo del diseño y la ingeniería de Iluminación.
  • Desarrollo de Ingeniería Eléctrica.

SEF ILUMINACION, conjuntamente con su socio BAEL (Argentina), han puesto a su disposición un vasto equipamiento, logística, distribución y análisis de proyectos en gestión de iluminación, empoderando todos aquellos conceptos e ideas, relativos a ahorro de consumo, diseños lógicos y vanguardistas y que a la vez minimice su impacto medioambiental.

Ver Catálogo de Productos

  

  
  
  

Contactos y Cotizaciones: sefiluminacion@gruposef.cl